El Salvador confirma primer caso de COVID19

EN DESARROLLO

El gobierno presentará mañana a la Asamblea Legislativa un paquete por 2 mil millones de dólares en deuda para financiar un plan de reactivación económica que incluirá a las 262 alcaldías.

El representante de la OPS en El Salvador anuncia la entrega de 7 mil kits de prueba para verificar casos de COVID19.

El Comisionado de la CICIES, Ronalth Ochaeta dirigirá 60 auditores para verificar que no haya irregularidades en el uso de los fondos durante la Emergencia Nacional.

El presidente dice que establecerá control de precios para los productos de la canasta básica y sancionará a los negocios que no hagan caso.

El Hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de San Miguel y el Hospital Saldaña de San Salvador serán destinados para atender los casos, mientras concluye la construcción de un hospital exclusivo en las instalaciones de CIFCO.

El Presidente Nayib Bukele confirmó la noche de este miércoles el primer caso de COVID19 en El Salvador, un hombre originario de la ciudad de Metapán, departamento de Santa Ana.

El mandatario ha ordenado al ejército y la PNC fijar un cordón sanitario en Metapán para verificar a las personas con quienes tuvo contracto la persona que dio positivo al coronavirus.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.