Foto ilustrativa

Autoridades de salud están por confirmar muerte por coronavirus en San Miguel

En San Miguel, las autoridades de salud mantienen pendientes de confirmación dos casos sospechosos de coronavirus COVID19, uno de los cuales habría fallecido en el transcurso de esta semana.

Una persona adulta mayor de sexo femenino, fallecida en la Unidad de Salud de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel, habría estado expuesta al coronavirus en Guatemala por contacto con un viajero procedente de España, se supo la noche de este jueves.

Fuentes médicas de todo crédito confirmaron a Red Informativa Sol la existencia de dos casos pendientes de confirmación en el departamento de San Miguel.

Uno de los casos pendiente de confirmar, agrega la fuente médica, sería el de San Rafael Oriente, en donde como medida preventiva se habría cerrado la atención a pacientes, mientras se completa la investigación por medio de autopsia y pruebas de laboratorio.

El otro caso se trata de un paciente que se encuentra aislado desde el lunes en un área especial del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel, mientras se confirma o descarta como un caso positivo de  COVID19.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.