ACOGUADALUPANA invierte más de $ 11 mil en remodelar parques en El Cuco.

La cooperativa ACOGUADALUPANA invirtió 11 mil 247 dólares en la remodelación y construcción de bancas de cemento e instalación de juegos recreativos (columpios) en los parques principales de El Cuco y la colonia Las Flores en la jurisdicción de Chirilagua. Leer más..

La gerente general  de ACOGUADALUPANA, licenciada Milagro Bonilla acompañada del presidente de esta institución crediticia Froilán Ventura y personal administrativo entregaron al alcalde de este municipio el ingeniero Antonio Vásquez dicha obra para el esparcimiento de la población.

Nos complace decir que como ACOGUADALUPANA realizamos una inversión en el Cuco y acá en el parque de Las Flores de 11 mil 247 dólares. Estamos felices porque los resultados son grandes, la felicidad de un niño no se puede medir y es por eso que nos sentimos satisfechos como consejo de administración y operativo”, dijo la licenciada Bonilla visiblemente emocionada.

En su elocución prosiguió “Estamos satisfechos por el esfuerzo que se ha hecho en la  remodelación de las áreas  de juego y recreación  del Cuco pues es un compromiso con nuestras comunidades, pues no solamente nos dedicamos a lo financiero sino que apoyamos  a la sociedad en lo educativo, recreativo. Búscanos la recreación en familia y con esto evitamos la violencia y otros anti valores”.

Para ACOGUADALUPANA la familia es fundamental, y es por eso que el señor presidente de nuestra cooperativa tomó a bien elaborar un proyecto y presentarlo al alcalde para la autorización y hacer esta remodelación de juegos,  señaló.

El alcalde ingeniero Antonio Vásquez dijo por su parte sentirse contento al recibir esta obra en nombre de la comunidad pues este apoyo de la cooperativa ACOGUADALUPANA, “sabemos que la cooperativa es de nuestro municipio  y que mejor que hoy nos hacen entrega oficial  de los juegos y bancas que se han creado aquí en el parque central de El Cuco, el cual  brinda mejores condiciones  a las personas que llegan acá hacer turismo y no solo los que viven en este lugar”.

De esta manera se mejoran los espacios públicos y apoyando a las comunidades con otros servicios básicos. Les agradezco de verdad de todo corazón este en nombre del concejo este, ayudando que los espacios públicos tengan condiciones para que la convivencia saludable siempre vaya a fortalecer este esfuerzo.

El alcalde Antonio Vásquez llamó a la población de esta comunidad a cuidar este bien.

La comunidad agradeció a la cooperativa que hizo un gesto muy bonito para que los niños puedan distraerse, y esperamos que entre todos podamos cuidar que como sociedad nos hacía tanta falta, esperamos que la gente lo tome a bien pues esta cooperativa nos regresen cosas tan bonitas.

ACOGUADALUPANA está muy feliz  de entregar estos juegos para que los niños puedan ser los beneficiarios y ser felices, rodeados de niños felices y eso nos hace feliz”, concluyó la licenciada Milagro Bonilla.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.