Bronco pese a los problemas internos volvió a triunfar ante el público en la ciudad de México

Al parecer no ha afectado en nada a Bronco el problema que se suscitó entre Lupe y Ramiro, pues anoche, el público abarrotó casi en su totalidad el Auditorio Nacional, para ser parte del regreso de los regios a este escenario..Leer más.

A casi un año de que se desatara el conflicto al interior del grupo Bronco, en medio de acusaciones de traición y maltrato, Lupe Esparza respondió implacable a las acusaciones que éste hizo en su contra.

En una entrevista para algunos medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, Esparza hizo referencia al conflicto desatado por Ramiro Delgado cuando reveló que había sido despedido de la agrupación y que su última presentación fue en marzo.

Lupe Esparza, el vocalista, aseguró que se encuentran tranquilos esperando cualquier orden relacionada con la demanda que interpuso Delgado, quien también señaló al cantante por -supuestamente- no darle el dinero que le correspondía como fundador de Bronco.

“Jamás hemos agarrado un peso más que no nos corresponda desde toda la vida de que tengo memoria que somos Bronco”, señaló el cantante, quien dijo además que ya no está en sus manos llegar a un arreglo sino en manos de los abogados.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.