Lugares más exóticos del mundo para hacer turismo

Situado al noroeste de Tahití, este paraíso que pertenece a la Polinesia francesa es considerado una de las joyas de la región. Está formada por una isla central, un arrecife salpicado de islotes y, entre éste y aquella, el remanso de mar opalino conocido como «laguna interior». Leer más

En este mar turquesa se construyó el primer hotel de cabañas sobre el agua, también llamados «bungalows». Actualmente es el sitio con la mayor cantidad de construcciones de este tipo. Bora bora es uno de los destinos más elegidos por los recién casados para su luna de miel ya que allí la vida nocturna prácticamente no existe.

Por esa razón, además de descansar y disfrutar del paisaje, las excursiones al aire libre son una buena manera de conocer el lugar. Las travesías y recorridos típicos van desde un paseo en catamarán alrededor de la isla, hasta actividades de buceo en los jardines de corales.

Mikonos

Se encuentra en Grecia y forma parte del archipiélago del las Islas Cícladas, ubicadas en el mar Egeo. Se destaca por sus tradicionales casas cúbicas pintadas de blanco y sus pintorescas calles. Esta pequeña isla puede ser recorrida a pie, algo que resulta muy atractivo para los turistas que se proponen conocer el lugar. La pequeña Venecia, el barrio Kastro, los molinos de viento y la casa de Lena no deben pasarse por alto una vez allí. Mikonos es famosa por su vida nocturna y muchos la comparan con la noche de Ibiza y Tenerife.

Petra

Al contemplar esta imagen probablemente se tenga la sensación de haber estado allí alguna vez. Y casi puede decirse que es así. La antigua ciudad de Petra fue escenario de películas como Indiana JonesMortal Kombat y La Momia. Se encuentra en Jordania, en el valle Edon, que extiende desde el Mar Muerto hasta el Golfo de Aqaba. Sólo se puede ingresar a ella atravesando un estrecho pasaje llamado Siq. Lo llamativo de este lugar es que las construcciones fueron esculpidas directamente en las rocas. Petra fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985 y fue elegida como una de las 7 maravillas del mundo en el año 2007.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.