Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo Echeverry

Casarse a los 21 años y seguir la historia de amor de sus padres, ese fue siempre el sueño de Evaluna, la hija menor del cantante argentino. Leer más..

Ricardo Montaner, quien lo hizo realidad el pasado fin de semana al contraer nupcias con Camilo Echeverry, el famoso cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, “Tutu”.

Evaluna escribió en su Instagram “Camilo y Evaluna. Un solo ser” en una publicación de la pareja contrayendo matrimonio. El flamante esposo también publicó en su red social algo similar y puso una imagen con un texto que decía: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”.

La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos.

Montaner también expresó su emoción en redes sociales y posteó varios momentos donde se lo vio nervioso y ansioso por la felicidad que estaba viviendo. Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña, la familia se completa con Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez, con quien lleva casi tres décadas de amor y ha renovado sus votos seis veces. Precisamente junto al dúo Mauri y Ricky, su cuñado Camilo grabó otra de las canciones más escuchadas del verano, La Boca.

El feliz padre de la novia no perdió la oportunidad de ir contando en sus redes sociales todo lo que sucedía en el matrimonio de su hija. Por eso, la primera imagen que subió fue una del lugar donde se celebraría el casamiento, relatando que había llegado el momento esperado. “Hoy”, escribió el músico.

Más tarde, subió una divertida foto junto a Evaluna en plena preparación, luciendo una camiseta azul que hacía una clara referencia a la situación: “El padre de la novia” (The bride father). Luego mostró dos imágenes más emotivas que lo muestran a Montaner junto a su hija, “Llevándote al altar», señala una; “Blanca y radiante, va la novia…», reza la otra. Por otro lado, subió varias imágenes del día después de la fiesta, y una foto junto a su amigo, e invitado en la ceremonia, el Puma Rodríguez.

La esposa de Montaner y madre de Evaluna también se expresó en Instagram y dijo que la boda había sido tan especial, porque Dios estuvo en cada detalle. Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y a Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos. El posteo fue respondido por Camilo y Evaluna con un fuerte “te amo” de cada uno de ellos.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.