Las malas caras de Shakira y Jennifer López han dejado al público sorprendido

Shakira y Jennifer López aparecieron juntas para la conferencia de prensa del Super Bowl, sin embargo nadie entiende porqué se mostraron con caras tan deprimentes. Leer más…

La colombiana y la Diva del Bronx se mostraron lejanas, con poca química y en ocasiones evasivas a la prensa la una de la otra. Cada vez que Shakira hablaba JLo cerraba los ojos, miraba hacía otro lado o bajaba la cabeza. Hay quienes piensan que esta es una prueba más de la falta de química que hay entre ellas, y hasta de una posible enemistad.

Shakira estuvo más sonriente la mayor parte del tiempo, pero tuvo la misma actitud hacía JLo cada vez que la otra interactuaba con la prensa. Hasta el momento nadie se explica la posible enemistad que hay entre ellas.

Hay quienes señalan que Jennifer López podría estar molesta e incómoda con el hecho de que Shakira pareciera la máxima estrella del evento, ya que ella cantará más canciones, seis de once en total, incluido un popurrí, y además compartirá el micrófono con Beyoncé.

JLo por su parte solo interpretará cinco canciones y también tendrá un dúo con Pitbull.

Al final no cabe duda que las divas de la música latina intentaron animar el ambiente, posaron juntas para algunas fotografías y lanzaron algunos balones a juego durante la conferencia de prensa. Aquí una parte de la conferencia de prensa con las caritas de JLo cada vez que Shakira hablaba.

 

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.