Actriz del Señor de los cielos y Sin tetas no hay paraíso- le miden la retaguardia

La actriz Carmen Villalobos tiene acostumbrado a dejarle saber a su público cualquier acontecimiento que suceda en su vida y ésta no fue la excepción. La colombiana tenía que enviar con carácter de urgencia las medidas del tirón de su parte trasera, que incluye retaguardia y largo de las piernas y pues su mamá, que siempre está preparada para todo tipo de situación con su hija, sin dudarlo sacó el metro y comenzó a tomarle dichas medidas.

Por su parte, Carmen no paraba de reír por lo absurda de la situación y porque, obviamente era muy extraño que alguien la viera con una cinta métrica en sus pompas en el medio de un lugar público. Lo bueno es que se pudo hacer el trabajo rápido y nadie las vio.

 

Por otro lado, ante el regreso de la próxima temporada de la exitosa serie Sin Senos Sí Hay Paraíso, donde Carmen Villalobos interpreta a “Catalina”, muchos la han vuelto a atacar diciendo que el simple hecho de que ella participe en esta serie significa que apoya este tipo de actividades. Pero Carmen se defendió fuertemente y dijo sin pelos en la lengua que “su trabajo es ser actriz y entretener y que en ningún momento promociona el narcotráfico”.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.