Hermetismo en torno a crimen de empleado municipal de Chirilagua y pareja

El doble crimen de Lucas Contreras Pérez de 48 años de edad y su pareja Sonia Margarita Castro revivió el fantasma del miedo luego de  tres o cuatro años de aparente calma en El Cuco uno de los centros turísticos  más populosos del país.

Lucas Contreras Pérez empleado de la alcaldía de la ciudad de Chirilagua y encargado de la planta de bombeo de aguas negras en El Cuco, lo describen como un hombre tranquilo, amigo, educado y callado, colaborador y quien no se metía con nadie es por eso que sus vecinos se extrañan por la muerte cruel de cómo habrían sido ejecutados por sus victimarios.

Víctor Rivas quien se desempeña como concejal en la alcaldía de Chirilagua dijo a la redinformativasol.com:” Llamé a Lucas, le marqué y no contestó, luego le  marqué al otro. empleado para que fuese a buscar a Lucas. Me respondió que no llegó ni anteayer ni ayer a trabajar, algo extraño pues nunca faltaba a sus labores, claro eso pareció sospechoso”.

Entonces el otro empleado lo fue a buscar a sus casa llevándose la terrible sorpresa de encontrar los dos cadáveres en el suelo boca abajo, amarrados ambos, en estado de putrefacción, me llamó de inmediato. Me fui asustado por la información, cuando llegué vi la imagen fuerte pues aparentemente los hincaron o boca abajo y los ejecutaron, llamé de inmediato al alcalde pero no me contestó porque estaba en una entrevista con ustedes, me dijo refiriéndose a la entrevista por la mañana en Radio Litoral 92.5 FM.

Rivas dice que la comunidad y compañeros de trabajo “estamos verdaderamente sorprendidos, porque  él aparentemente no tenía enemigos; además residía en una vivienda humilde apartada entre medio de árboles y quizá por eso la gente no escuchó” indica.

“ Cuando llegué a la escena del doble crimen   sentí el mal olor porque según el personal de medicina legal tenían alrededor de 48 horas de haber sido asesinados. La familia de Sonia Margarita Castro desmintieron que ella sea de nacionalidad guatemalteca, sino de Usulután.

Los parientes de los fallecidos se limitaron a hablar de ellos por temor a sus seguridad personal. Amigos que llegaron a la vela dijeron que Sonia Margarita Castro ya tenía varios años de residir en el Cuco y que se dedicaba a lavar y planchar ropa ajena. Lucas Contreras y Sonia Margarita Castro serán sepultados esta tarde en el cementerio de El Cuco.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.