La cantante Marisela conocida como la dama de hierro, está de luto ante muerte de su mamá

La cantante México- estadounidense , Marisela  quien es conocida como»La Madonna Latina», «La reina de la música romántica» y «La dama de hierro», vive uno de los momentos más dolorosos de su vida, la muerte de su mamá quien desde hace tiempo había estado enferma de su corazón. Leer mas..

En su cuenta personal de instagram, Marilyn Odessa, hija de la cantante, envió un mensaje a su abuela después de su fallecimiento, «se me fue una parte de mi vida, te amo mami (como le decía de cariño)».

Por su parte Marisela agradeció en sus redes sociales a todos sus fans por todo el amor mostrado ante estos dolorosos momentos, «de su boca a Dios, gracias por las oraciones para mi madre, besos».

Hija de inmigrantes mexicanos. Se dio a conocer a mediados de la década de los 80’s y entre algunas de sus más famosas canciones están: «Mi problema», «Enamorada y herida», «Sin él», «Completamente tuya», «Sola con mi soledad», «El chico aquel», unas de las más grandes canciones y como ahora se le conoce «Tú dama de hierro» que fue una canción muy conocida en la década de los 80’s.

A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 30 millones de discos. Y es la única cantante en español en colocar todos los temas de un disco en el top 10 de la revista Billboard, en este caso el álbum debut de Marisela.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.