Tributo a Mecano, “Hija de la Luna” llega a México

CIUDAD DE MÉXICO.- El espectáculo tributo a Mecano «Hija de la luna», que protagoniza la española Robin Torres, llegará a México en marzo para sorprender a los seguidores que nunca pudieron asistir a un concierto de la banda, misma que hizo su última gira en 1992.

«Ya pasaron 28 años… Tú veías ese espectáculo y era la bomba, pero es que hoy en día lo vuelves a ver y sigue siendo la bomba. Cada detalle de iluminación, el sonido, la puesta en escena, todo. (…) Todo esto es suficiente para que lo haga especial, y sobre todo la reacción del público», detalló Torres este jueves en Ciudad de México.

El «show» tributo ya ha estado en Panamá y Costa Rica y anuncian que el próximo 17 de marzo en el icónico Teatro Metropólitan no será su único concierto en México, ya que son conscientes del gran cariño que se le tiene a Mecano en este país y de las ganas que tienen sus seguidores de poder ver en directo a este grupo que en 1998 anunció su separación de manera inesperada.

Y precisamente es el concierto de su última gira el que reproduce este espectáculo, con la misma puesta en escena, los mismos vestuarios, las mismas coreografías y hasta los instrumentos de la misma marca y modelo.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.