Brayan Gil Hurtado firmó con el KAA Gent de la primera división belga

El recio delantero de origen colombiano pero nacionalizado salvadoreño Brayan Gil Hurtado firmó hoy su contrato con el KAA Gent de la primera división de Bélgica.

El portal electrónico https://www.voetbalprimeur.be/ que este club de la primier Belga está probado jóvenes talentos a fin de reforzar sus fuerzas para la próximo campeonato de ese país.

KAA Gante podría tener pronto un jugador de prueba, dice Het Nieuwsblad. Este es el atacante Brayan Gil Hurtado, quien actualmente provoca una gran sensación  en El Salvador, señala la prensa belga.

Hurtado nació en Colombia, pero ahora tiene la nacionalidad salvadoreña. En la ‘Liga local, el nivel más alto de El Salvador, ya ha marcado 15 goles en 25 juegos. Buenas estadísticas, Hurtado ya fue contactado para jugar en el U20 de Colombia, pero se negó. Se permitió naturalizarse en salvadoreño.

Se trataría de una cesión de seis meses con probabilidad de extensión. El jugador pasó esta mañana los exámenes médicos correspondientes, último detalles antes de la firma del nuevo contrato.

Actualmente el Gent se encuentra en la tercera posición del fútbol belga en la Jupiter League con 39 puntos, por detrás del Charleroi, con igual cantidad de puntos y el Brujas, líder con 49.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.