Hombre encuentra cheques por 2 millones de pesos, los devuelve y le regalan una pala

 

Un hombre en Argentina encontró unos cheques al portador con un valor de dos millones 170 mil pesos argentinos (106 , 609 dólares) aproximadamente), pero en lugar de cobrarlos, decidió devolverlos a la empresa que los endosó, la cual decidió recompensarlo con una pala. Leer más..

El medio local Rafaela Noticias explicó que Luis Spahn, un subcontratista de la empresa Telecom, encontró los cheques en la ruta 70, cuando se dirigía a Santa Fe. Una vez que llegó a su casa, los revisó y encontró que su valor superaba los dos millones de pesos argentinos.

Sin embargo, en lugar de tratar de cobrarlos, Spahn contactó a la empresa para avisarles que se los devolvería. Según la cadena TN, la compañía que endosó los cheques era una fábrica de herramientas que se los había dado a un comisionista que los perdió.

Spahn, quien admitió en entrevista que está a punto de quedarse sin trabajo, explicó que al devolver los cheques, la compañía de herramientas decidió recompensarlo con una pala.  «Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería algunas herramientas. Les dije que no y una de las chicas pidió que me traigan algo y aparecieron con una pala», relató a TN.

Al final, Spahn dijo que él sabía que cuando la noticia se diera a conocer, el morbo de la recompensa tendría más peso que su buena acción. Además, dijo que no tiene jardín para usar la pala. Eso sí, admitió que su verdadero premio sería darse a conocer para no quedarse sin trabajo

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.