Kiribati, Samoa y Australia los primeros países en recibir el 2020

La cuenta atrás de la Torre Sky de Auckland, la capital de Nueva Zelanda, fue la primera en dar la bienvenida al año 2020. Un despliegue de más de ocho toneladas de fuegos artificiales que sirven de pistoletazo de salida a las celebraciones del año nuevo a lo largo de todo el planeta.

 

Con música y luces, millones de personas inician con los festejos para recibir el Año Nuevo 2020 en distintas partes del mundo. Aquí te presentamos algunos países que ya están en la nueva década.

Sídney abre las celebraciones del Año Nuevo en todo el mundo con un espectáculo de fuegos artificiales, a pesar del humo procedente de los incendios que asolan Australia. La más grande ciudad australiana por lo general despliega una deslumbrante exhibición de pirotecnia sobre la bahía del puerto, no obstante, las celebraciones de este año se vieron ensombrecidas por los ingentes llamados a cancelar la quema de fuegos artificiales, a medida que los devastadores incendios forestales avanzan en todo el país. https://www.milenio.com/internacional/europa/y-llego-el-ano-nuevo-en-estos-paises-ya-es-2020

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.