Alianza se coronó campeón del tornero apertura al derrotar 1-0 a FAS

Los Albos del Alianza se coronaron campeones del torneo apertura del fútbol salvadoreño, al derrotar 1- 0 al deportivo FAS de la ciudad de Santa Ana alcanzando la décimo cuarta corona en su historia como club. Leer más..

Un partido muy disputado de principio a fin en el que Alianza se fue al ataque desde el primer tiempo por las puntas sin lograr penetrar la férrea defensa de los tigrillo que impuso una barrera en el medio campo lanzando balones por las puntas a sus recios delanteros que estuvieron muy cuidados sus movimientos. El juvenil Cristian Hurtado no tuvo mucho espacios para perforar la meta del uruguayo-salvadoreño Victor Rafael García.

El gol llegó al minuto 66 del segundo tiempo  tras conectar de cabeza Narciso el chicho Orellana un centro a media altura picado al césped que hizo contacto en el cuerpo de Ibsen Castro quien desvió accidentalmente la trayectoria del balón a la portería  del FAS dejando sin chance al arquero.

El lateral derecho de FAS Ibsen Castro habló de la mala fortuna que “a mí me rebotó, tuvimos oportunidad y no las concretamos pero en una final siempre hay un ganador, en un principio nadie daba nada por FAS pero ahora hay que seguir trabajando para estar nuevamente en una final”, dijo tras finalizar los 90 minutos de juego.

 

 

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.