Continúa cerrado la circulación de vehículos por el redondel El Delirio, tras accidente de pipa que transportaba combustible

Continua cerrado el paso por el redondel El Delirio e impide el paso de vehículos y buses hacia el municipio de Chirilagua , El Cuco, Intipucá  y otros lugares de la zona sur de San Miguel después que una pipa que transportaba combustible volcó la tarde anterior en ese lugar. Leer más

Los pobladores del pacífico se movilizan en pick up que llegan hasta El Delirio, caminan unas cuadras para luego abordar buses u otros vehículos que los lleve a su destino final. Un Elemento de la Policía Rural dijo a noticiero Litoral 92.5 FM que siguen trabajando en el lugar para remover la rastra. «El peligro es que ha quedado esparcido en el río bastante combustible y con los vientos una chispa pueda desatar un incendio».

El camión  cisterna volcó a un costado de la vía, y transportaba diésel y gasolina, derramando una  considerable cantidad sobre la carretera lo que representaba un enorme peligro para la población y circulación vehicular.

El combustible derramado ha llegado al río Grande, la cisterna volcó a 50 metros del puente, trabajamos para contener la fuga, indicaron los bomberos.

Continuamos realizando labores en la carretera hacia El Cuco, aplicamos espuma química para reducir la emanación de vapores y disminuir el riesgo de ignición de incendio.

Los bomberos tras el accidente ampliaron  el perímetro y evacuaron de inmediato  a los habitantes más cercanos.  Las labores han sido intensas desde ayer, la policía se sumó a estas tareas y hasta el momento se desconoce a qué horas serán habilitados ambos carriles para reanudar la circulación vehicular

Cientos de habitantes de los municipios ubicados en la zona sur este de San Miguel tienen dificultades de viajar a San Miguel y otros municipios de la república tras el cierre del paso.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.