Alcohólicos consuetudinarios fueron atacados al quedarse dormidos en San Miguel, Morazán y la Unión

Las autoridades alertaron a los alcohólicos  consuetudinarios en vista de los ataques de que han sido objeto en las últimas horas en varias cantinas en los departamentos de San Miguel, la Unión y Morazán.

Las denuncias de víctimas de estos ataques indican que comenzaron después del Carnaval de San Miguel, especialmente por las noches noches cuando se disponen a buscar algún lugar a la intemperie.

Las autoridades investigan a un hombre que, según las denuncias de los afectados, cometió los crímenes con un machete. Lo describen a alguien quien  siempre viste una camisa amarilla y una gorra roja, y que se transporta en una  bicicleta sembrando el miedo en los bolitos.

Hasta la fecha dijeron las autoridades se reporta una persona asesinada y siete heridas, producto de los ataques. Los más recientes ocurrieron el domingo, cuando el desconocido habría herido  en la mandíbula y la oreja a dos hombres ebrios quienes fueron trasladados en ambulancia  al Hospital Nacional San Juan De Dios, de San Miguel.

Entre sus víctimas también se encuentra una señora que fue herida mientras iba vendiendo, La policía recibió formalmente dos denuncias de parte de las víctimas y espera que en los próximos días más personas acudan a denunciar a este sujeto.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.