Keidy Hernádez fue coronada como la nueva reina de las fiestas patronales de Chirilagua

En un colorido evento de luces y fuegos artificiales se eligió la noche de este sábado a la nueva reina de los fiestas patronales de Chirilagua, San Miguel ante un marco impresionante de más de 500 personas que estuvieron atentas en el parque principal , acto que se prolongó por  un poco más de cuatro horas.

Habitantes de la ciudad, caseríos, cantones y compatriotas residentes del exterior se dieron cita a uno de los eventos culturales más importantes del año. Las candidatas  luciendo sus mejores vestidos de gala brindaron al público un bonito espectáculo, tras desfilar por el estrado dónde fueron admiradas.

Luego de observar el desempeño en la exposición de ideas, modelaje y otras evaluaciones de las trece señoritas participantes representando a los cantones, caseríos y barrios de esta ciudad, el selecto jurado decidió elegir a Keidy Hernández de 16 años de edad, estudiante de bachillerato como la nueva reina de las fiestas patronales de Chirilagua en honor a la virgen de Guadalupe.

Keidy Hernández visiblemente emocionada dijo que este triunfo no se lo esperaba y lo único que hizo fue comportarse guardando los buenos modales con las demás participantes. A su corta edad desea servir a la gente que más lo necesita en este próximo año de reinado el cual lo aprovechará al máximo.

Muy despierta y alegre respondió a las preguntas de los medios de comunicación que le dieron cobertura a este certamen de belleza. Previó a la presentación de las candidatos el alcalde de la ciudad el ingeniero Antonio Vásquez les pidió a las participantes que no se sintieran mal por los resultados pues al final quien decidiría era el jurado quien emitiría su veredicto final.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.