El mexicano Andy Ruiz Jr. defenderá esta noche su título de los pesos completos ante Anthony Joshua?

Ruiz Jr. defenderá los cinturones de campeón de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo. Leer más

Seis meses después de que el boxeador mexicano estadounidense Andy Ruiz Jr. venciera por nocaut a Anthony Joshua, se llevará a cabo la revancha en la que Ruiz Jr. defenderá los cinturones de campeón de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Para este encuentro el campeón había avisado de que llegaría más delgado para ser más veloz, sin embargo todo era parte de un plan ya que en Arabia Saudí, ciudad en la que se realizó el pesaje, detuvo la balanza en 128.6 kilos, 7.1 más que en Nueva York. Por su parte, a Joshua se le veía igual, marcó 107.5 kilos, es decir, 4.9 menos.

Durante la rueda de prensa previa al combate de este sábado, Andy se presentó con una camiseta de los Knicks de Nueva York, como recordatorio de su primer encuentro celebrado el 1 de junio pasado en el Madison Square Garden, y señaló a Joshua “no quiero perder estos hermosos cinturones”.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.