Dos civiles muertos tras un tiroteo en la base militar de Pearl Harbor, en Hawaii. El atacante también murió

La Marina ha informado que respondió a un tiroteo en la base militar de Pearl Harbor-Hickam, en Hawaii, la tarde de este miércoles.

Aparentemente el atacante era un marino que le disparó a tres civiles, empleados del Departamento de Defensa, en el astillero de la Marina en Hawaii, antes de dispararse él mismo y morir, dijo a la cadena NBC un funcionario militar.

Dos personas fallecieron y una más se encontraba herida pero estable, según han reportado las autoridades de la base.

Las fuerzas de seguridad respondieron a la escena del incidente, dijo un oficial de relaciones públicas de la Marina.

La base militar estuvo cerrada durante varias horas después del tiroteo, que inició a las 2:34 p.m., hora local, en el área del astillero de la Marina. Y reabrió sus puertas a las 4 p.m., informó a la cadena NBC Jackey Smith, oficial de relaciones públicas de la Marina en Hawaii.

Las autoridades han indicado que la situación está bajo control. Un testigo contactado por la afiliada local de NBC, la estación KHNL de Honolulu, dijo que había visto al sospechoso dispararse a sí mismo y quedar sin vida.

Civiles en la escena dijeron al medio citado que escucharon hasta cinco disparos entre los diques secos 1 y 2, donde se reparan los navíos.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.