Gran carrera atlética El Cuco-Chirilagua 2019 ACOGUADALUPANA DE RL

La Cooperativa de Ahorro y Crédito ACOGUADALUPANA DE RL organiza la primera carrera atlética este próximo sábado 7 de diciembre a las dos de la tarde – como parte de los festejos patronales de la ciudad de Chirilagua en honor a la  virgen de Guadalupe, patrona de este municipio.

Licda. Milagro Bonilla, Gerente Gral. ACOGUDALUPANALa competencia partirá de la playa El Cuco con un recorrido de siete kilómetros y culminará frente a la sede principal  de la cooperativa en la ciudad de Chirilagua. La gerente de esta asociación cooperativa Milagro Bonilla dijo que en el transcurso de la carrera colocarán centros de hidratación para los atletas y primeros auxilios precisamente por el esfuerzo físico que deberán hacer cada uno de los competidores.

La licenciada Bonilla informó que la inscripción es completamente gratis para quienes deseen competir  y podrán participar jóvenes mayores de 18 años.

Quienes participen en esta carrera de largo aliento tendrán que emplearse a fondo físicamente si quieren llevarse el premio de 200 dólares para el primer lugar, 150 dólares para el segundo, 100 para el tercero, 75 para el cuarto y 50 para el quinto. En el caso de las participantes femeninas, habrá dos premios: 150 para el primero y 100 para el segundo.

La licenciada Bonilla dijo a Radio Litoral que observa bastante motivación en los jóvenes quienes entrenan a diario para estar en condiciones físicas óptimas para esta prueba difícil por la temperatura arriba de los 30 grados centígrados este fin de semana.

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.