Lanzamiento de Radio Litoral 92.5 FM se realiza ante cientos de chirilagüenses congregados en parque principal

En el marco de los festejos patronales de la ciudad de Chirilagua en el sur este de San Miguel, fue inaugurada este domingo su transmisión regular Radio Litoral en la frecuencia del 92.5 FM para la zona oriental del país.. Leer más

El equipo emprendedor que dirige este proyecto informativo, musical y cultural está conformado por los periodistas Oscar Venancio Ramírez, Javier Najarro y David Ernesto Pulacho  quienes se han radicado en esta ciudad costera para dar vida a Radio Litoral la Tropicalisima, intentando llegar a la audiencia en esta parte del territorio salvadoreño de difícil penetración para las televisoras y radios de la capital por su ubicación geográfica.

La zona sur oriental de El Salvador es uno de los lugares con parajes turísticos impresionantes que no han sido explotados al máximo para mejorar las condiciones de vida de miles de salvadoreños.

El alcalde de este municipio Antonio Vásquez señaló la importancia para este municipio contar con un medio de comunicación porque esto también implica desarrollo a parte del  servicio a la comunidad. Vásquez  dio una calurosa bienvenida al equipo de producción y prensa de Radio Litoral que entre las aspiraciones figura la de trascender informativa mente utilizando las herramientas tecnológicas de la comunicación.

En un evento realizado en el parque principal de la ciudad y ante cientos de personas que concurrieron a la inauguración de los festejos patronales, el equipo de Radio Litoral fue presentado. El primero en tomar la palabra fue el periodista Javier Najarro quien dijo que era un honor trabajar desde este lugar  y sentirse complacido el tener la oportunidad de servir a un inmenso público con el cual “haremos empatía con nuestros programas”.

A la vez que “estableceremos una comunicación fluida con nuestros compatriotas que residen en el exterior muchos de los cuales ya están en Chirilagua para celebrar esta fiestas patronales del primero al 13 de diciembre en honor a la virgen de Guadalupe.

En tanto David Ernesto Pulacho quien inicio una nueva fase de su popular programa “Grandes del Ayer”, dijo a los asistentes que este proyecto es de ustedes y por tanto “esperamos ser duraderos en el tiempo, siempre y cuando gocemos del apoyo de la gente y los empresarios de esta ciudad”.

El periodista Oscar Venancio Ramírez cerró su participación aclarando a la gente que Radio Litoral 92.5 FM no responde a ningún interés político sino más bien el propósito es servir a la población brindando información veraz, oportuna , honesta y transparente como debe ser.

La ciudad de Chirilagua al igual que Intipucá son municipios receptores de remesas y muchos de sus pobladores residen principalmente en brentwood ny y la zona metropolitana de Washington Dc,  Estados Unidos. comunidades con las que Radio Litoral 92.5 FM pretende ser un enlace de comunicación.

2 comentarios en “Lanzamiento de Radio Litoral 92.5 FM se realiza ante cientos de chirilagüenses congregados en parque principal”

  1. Con profesionales de la talla de David Pulacho, el éxito aunque sea tortuoso es seguro.
    Debería tener espacio en el dial como las demás radios comerciales. Por su calidad y complacencia sobre todo de las personas mayores, quienes nos quedamos huérfanos luego de que la radio nacional nos quitará al mejor elemento, referente de conocimiento de la musica de todos los tiempos DAVID PULACHO

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.