Hombre con cáncer gana la lotería en su último día de quimioterapia

Un hombre que lucha contra el cáncer de colón, ganó un premio de lotería tras comprar un boleto ganador cuando iba al hospital a recibir su última quimioterapia. Ronnie Foster, quien vive en el poblado de Pink Hill, en Carolina del Norte, ganó un premio de 200 mil dólares, después de que compró un boleto de lotería cuando iba camino al hospital, donde se realizó su última quimioterapia. Leer más…

Foster, quien padece cáncer de colon, compró un billete de lotería instantánea “Win It All” por el que pagó 1 dólar, en una estación de servicio en Beulaville. Al rasparlo descubrió que había ganado 5 dólares, por lo que decidió comprar otro boleto.

Sin embargo, de último momento decidió adquirir dos tarjetas. Y fue precisamente ese segundo boleto el que estaba premiado con 200 mil dólares.

El pasado viernes reclamó su premio en la sede de la lotería. Después de pagar los impuestos se llevó a su casa un total de $141,501.

El señor Foster fue diagnosticado con cáncer de colón en enero, un mes después fue sometido a una cirugía y desde abril ha estado recibiendo tratamiento de quimioterapia.

Los boletos “Win It All” serán descontinuados y dejarán de venderse en noviembre. Foster se llevó el primer premio final.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.