El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió este domingo un sentido mensaje de pésame a los familiares y amigos de las 12 personas que perdieron la vida producto de la estampida suscitada en el estadio Cuscatlán de El Salvador.
A través de un storie de Instagram, el representante de la institución de fútbol mundial aseguró que acompaña el sentimiento de las personas que se han visto afectadas por la tragedia ocurrida en el recinto deportivo.
Asimismo, reiteró que el sentmiento de tristeza por la perdida es sentido por las diferentes instituciones del fútbol.
«Quisiera transmitir mi más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas que han perdido la vida en los trágicos incidentes que tuvieron lugar en El Salvador», declaró el patrón del fútbol mundial en un comunicado.
El balance de personas fallecidas por la estampida ocurrida en el Estadio Monumental de Cuscatlán, coincidiendo con un partido entre Alianza FC y el Club Deportivo FAS, se eleva a doce personas, según el último recuento de la Policía Nacional Civil (PNC).
A los fallecidos se suman varios aficionados lesionados, «al menos dos de ellos en condición crítica», añadió la policía.