Pregunta : ¿Quién pagó el viaje de Osiris Luna? es tendencia en redes sociales

La pregunta que los internautas hacen en las redes sociales es ¿Quién pagó el viaje de Osiris Luna­?, director de centros penales es tendencia en la actualidad. Las explicaciones de los funcionarios de la administración Bukele han sido poco convincentes. Leer más

La comisionada presidencial de Operaciones del Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos reiteró esta mañana  en una entrevista televisiva que el viaje reciente de Osiris Luna Meza a México en un jet privado no tuvo costos para el Estado salvadoreño.

La funcionaria repitió  la explicación del presidente de la República, Nayib Bukele, y el mismo Luna, quienes aseguraron en su momento que ese viaje fue de trabajo, aunque matizaron que no fue sufragado con dinero de las arcas del Estado  como se sigue especulando en redes sociales.

«Ya nuestro presidente fue tajante y dijo: ‘ningún dólar, ningún dinero ha salido del erario público para pagar ese viaje’. Y creo que nos estamos desviando la atención, lo que debemos ver cómo están los penales. ¿Sigue habiendo esa relación entre el índice de extorsión, entre el índice de muerte de lo que sucede afuera? , indicó la funcionaria en su exposición.

La explicaciones de Carolina Recinos no convencieron a los televidentes que interactuaron en las redes durante el desarrollo del programa.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.