Justicia condenan a 50 años de prisión a un policía que asesinó a su esposa

El Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres condenó a 50 años de cárcel al agente Néstor Alfonso Mejía por el Feminicidio agravado de su pareja, Lorena Beatriz Hernández.

El fiscal del caso dijo que la jueza impuso la pena máxima de 50 años de cárcel al expolicía Néstor Alfonso Mejía por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de la agente Lorena Hernández. El hecho ocurrió el 31 de diciembre de 2017 en la subdelegación donde ambos trabajaban:

Familiares de la agente se mostraron satisfechos por el veredicto condenatorio contra el agente policial por el asesinato de su pareja.

Inicialmente, las autoridades policiales manejaron la muerte de Hernández Quintanilla como un suicidio. Sin embargo, los resultados de los exámenes técnico-científicos revelaron que la joven fue asesinada.

Siempre en el mismo orden-la audiencia por el feminicidio de la periodista Carla Ayala reiniciará mañana a las nueve en el juzgado especializado de instrucción para una vida libre de violencia.

También esta tarde se instaló la audiencia preliminar en contra de los imputados acusados por el homicidio de la agente Carla Mayary Ayala Palacios en el Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia Contra la Mujer

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.