Enfermos de insuficiencia renal reciben apoyo de alcaldía de Chirilagua

La alcaldía de Chirilagua, con el apoyo de residentes en Estados Unidos, atiende a 23 pacientes de insuficiencia renal con refuerzos vitamínicos  y el seguimiento de su tratamiento médico.

El alcalde de la ciudad de Chirilagua, ingeniero Antonio Vásquez fue entrevistado esté sábado en el programa de entretenimiento “Variedades de Washington” que conduce Tony Guzmán a través del canal local Univisión 14, con quien habló sobre los preparativos de los festejos patronales del primero al trece de diciembre en honor a la virgen de Guadalupe.

Acompañado de la nueva reina de las fiestas de Chirilagua Nancy Rivas, el alcalde invitó a los chirilagüenses residentes en la zona metropolitana de Washington y a todos los oriundos de esta ciudad diseminados en los distintos estados de la unión americana.

“Después de haber concluido con el comité Ifuchi que nos hizo una donación de una ambulancia la cual  brinda una gran utilidad al municipio, se determinó la importancia de fortalecer y ayudar a los pacientes renales, a los que sufren de insuficiencia renal en el municipio”.

De aquellos que están en la etapa de hacerse hemodiálisis,  la municipalidad hizo registro a quienes  “podíamos ayudar fue así como se identificaron a 23 personas que se les ayuda cuando el comité logra captar fondos”, dijo Vásquez en este programa que se transmite  en la capital estadounidense.

La municipalidad en colaboración de este comité les provee a los pacientes con insuficiencia renal vitaminas y hemodiálisis.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.