Reportan varias víctimas en tiroteo en secundaria en Los Ángeles

Un tiroteo en la escuela secundaria Saugus en Santa Clarita habría dejado al menos seis víctimas, reportan medios locales. Esto provocó una respuesta policial masiva y el cierre de un distrito escolar completo en el campus, ubicado en 21900 Centurion Way, dijo el Departamento de la Estación del Sheriff de Santa Clarita en una serie de tuits.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles reporta varias víctimas, pero no han dicho si hay muertos o heridos graves.

Los paramédicos respondieron después de recibir una llamada de herida de bala justo antes de las 7:40 a.m., según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, reportó Sky5.

“Alerta de emergencia: hay un incidente en la escuela secundaria Saugus – como precaución, estamos cerrando todas las escuelas hasta que la Policía indique lo contrario”, tuiteó la Policía.El tirador se describe como un hombre asiático con ropa negra, según el Departamento del Sheriff.

Se les pide a las personas que eviten el área.

“Esto es un tiroteo en activo. El sospechoso fue descrito como un hombre asiático, vestido con ropa negra”, agregó la autoridad.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.