Anel Noreña ex -esposa del recién fallecido“José José : Tenía una vida horrenda”

Anel Noreña la ex esposa del recién fallecido cantante mexicano José José no necesita que la cuiden. A sus 75 años ha demostrado ser una mujer independiente; sola, con un maquillaje impecable y cargando una bolsa de mano, fue como llegó la semana pasada a su primer día de trabajo en el programa Hoy, pues estrenó una nueva sección: “40 y 80”.

La exesposa de José José llegó emocionada, feliz y muy motivada para inspirar a mujeres de la tercera edad que la verán en la pantalla chica. Vive en paz, dejó los rencores a un lado, no tiene nada que decir de las “Saras”, pues sus hechos han hablado por sí mismos y agradece que se haya hecho “justicia divina”, pues para ella es mejor que el Príncipe de la Canción se haya ido al cielo, porque en la tierra “llevaba una vida horrenda”, afirmó.

¿Cómo te sentiste?

Muy contenta, dejando ver que vamos a estar cada semana con cosas tan interesantes, edificantes y regias para poder tener una nueva vida. Vamos a cooperar con un sin número de opciones para que tú te sirvas de ellas.

¿Siempre has sido tan independiente?

Siempre lo fui así, desde que empecé a trabajar, pero el momento en la vida es hoy, ni ayer ni mañana.

¿Cómo le haces para conservarte tan fuerte y seguir trabajando?

La edad se lleva en el corazón, a los 75 años no vas a encontrar trabajo tan fácilmente, hay que conservarse de cierta forma para que te sirva cuando seas mayor, y a mí me ha servido seguir sana, activa; un día finqué dentro de mi fe tanta fortaleza para entregarme a nuestro Señor, que le pedí una vida nueva y me la concedió.

¿En qué momento pides esta fortaleza?

Volteas los ojos, cuando la necesitas, ves el cielo y ahí está Dios, a él le hablas.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.