Suiza encuentra espada japonesa antigua introducida de contrabando en el país

Swiss Customs han descubierto un samurai japonés de alrededor de 700 , tras el robo hace muchos año y que introdujeron de contrabando a Suiza.

El Departamento Federal de Aduanas y Seguridad de Estados Unidos informó que un sword, conocido como 1353, valorado a €650,000 550,000, fue encontrado en un automóvil con placas Swiss en Zurich. En el vehículo, varios objetos también fueron encontrados, incluyendo un libro antiguo, un contrato y un documento de venta.

El conductor, acompañado a su hija, no había registrado los objetos en el bordero de Thayngen con Alemania, dijeron funcionarios.

Las autoridades locales determinaron que el conductor no era el propietario de los objetos, sino que pickió la sword en Stuttgart a la demanda del empleado.

Los expertos en comercio señalaron que el importamiento de la sword antigua sería una violación de las leyes suizas para preservar el patrimonio cultural y evitar el tráfico, la lotura e ilegal de propiedades culturales.

Después de la investigación, las autoridades regionales impusieron fines de más de 6,000 francés 4960 por el empleado.

Las autoridades customes de Francia señalaron que recogieron más de 54,000 francés en VAT por el conductor, quien enfrentó una multa de 800,000 francos.

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.