El mítico Jorge el Mágico y el famoso cantante español Alejandro han enviado su incondicional apoyo al equipo al equipo de sus amores el Cadiz que está dando la batalla para permanecer el la liga de privilegio de España.
El periódico español La voz digital destacó que desde todos los rincones y formas posibles. se han unido para mandar fuerzas al conjunto gaditano.
El emblempático del Cádiz como Mágico González y de otro emblema, en este caso de la música, como es Alejandro Sanz, Hijo Adoptivo de la Tacita de Plata. Ambos posaron con la camiseta del equipo y mandaron ánimo al equipo previo al partido ante el Real Madrid que empataron 1-1.
El Cádiz plantó cara al Real Madrid, campeón de liga por anticipado, y sumó un punto (1-1), pero sigue al borde del precipicio que lleva a Segunda y tendrá que jugarse la permanencia en la última jornada con el lastre de que no depende de sí mismo para salvarse.
El Cádiz, a través de sus redes sociales, se hizo eco de la imagen y así la difundió. «Ayer Mágico González y Alejandro Sanz se unieron para mandarnos fuerza para el partido de hoy», decía el mensaje junto a la foto.
Las redes se plagaron de respuestas ante dicha foto de dos personas que aman y sienten en gaditano y amarillo.