La nueva sensación en el fútbol salvadoreño Bryan Gil podría ser nacionalizado

Existe la posibilidad que la sensación de Club deportivo FAS el juvenil colombiano Bryan Gil sea nacionalizado tras la presentación de una pieza de correspondencia en la que se solicita su naturalización y un espacio en  la selección nacional de fútbol. Leer más

El diputado Josué Godoy del ARENA quien representa al   departamento de Santa Ana presentó una pieza de correspondencia donde solicita formalmente la nacionalización del joven jugador tigrillo quien el domingo hizo una soberbia participación anotando cuatro goles al Vencedor de Santa Elena.

El legislador fue acompañado por el padre de Bryan, Cristiam Gil Mosquera, de su hermano mayor Christian Gil Hurtado (ex atacante del AD Chalatenango y actual jugador del Platense de Zacatecoluca de la segunda división) y los dirigentes Fredy Vega (gerente de FAS) y Alfonso Linares.

“Esta mañana estamos acá para introducir una iniciativa que busca la nacionalización de Bryan Gil, un joven de 18 años que tiene todo un futuro deportivo por delante.

Esta es una petición que viene de la ciudadanía, de la afición (de FAS) y como santaneco y fasista es un honor poder introducir esta pieza de correspondencia y hemos sondeado (dentro de la Asamblea Legislativa) y tenemos el apoyo para que podamos lograr esta nacionalización lo más pronto posible”, indicó Godoy a la prensa deportivo.

La afición salvadoreña pide a gritos la incorporación de este juvenil y recio delantero ante la falta de atacantes y pocos goles que anota la selecta en competencias internacionales.

La selección salvadoreña necesita delanteros de la talla de Bryan Gil coincidieron varios aficionados en varios programas deportivos..

 

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.