Durante décadas, ha sido uno de los rumores más oscuros de Hollywood: una Natalie Wood adolescente fue agredida sexualmente por un astro de cine de más del doble de su edad cuando se reunió con él en un hotel en Los Ángeles. En un libro de memorias que se publicará la próxima semana, la hermana menor de Wood identifica al agresor sospechoso como Kirk Douglas.
En un libro de memorias que se publicará la próxima semana, la hermana menor de Wood identifica al agresor sospechoso como Kirk Douglas.
“Recuerdo que Natalie se veía especialmente hermosa cuando mamá y yo la dejamos esa noche en la entrada de Chateau Marmont”, escribe Lana Wood en “Little Sister”, alegando que el incidente ocurrió en el verano de 1955, en la época en que Natalie Wood estaba filmando “The Searchers” (“Mas corazón que odio”).
La reunión había sido organizada por su madre, Maria Zakharenko, quien pensó que “muchas puertas podrían abrirse para ella, con sólo un gesto de la famosa y hermosa cabeza de él en su nombre”, según Lana Wood. “Pareció que pasó mucho tiempo antes de que Natalie regresara al auto y me despertara al cerrar la puerta de golpe”, escribe. “Se veía horrible. Estaba muy despeinada y muy alterada, y ella y mamá empezaron a susurrarse con urgencia.
Realmente no podía oírlas ni entender lo que decían. Al parecer, algo malo le había sucedido a mi hermana, pero fuera lo que fuera, aparentemente yo era demasiado joven para que me lo contaran”.