Vicente Fernández no será desconectado, afirma Gustavo Adolfo Infante

Hoy por la mañana se dio a conocer que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, había pedido a los doctores desconectar al Charro de Huentitán.

En el programa que conduce Flor Rubio, el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas le dijo a la periodista que una fuente cercana al hospital le informó que Doña Cuquita así lo deseaba para ya no ver sufrir más a ‘Chente’ Fernández.

Luego de no presentar notables mejorías, Doña Cuquita habría hablado con sus hijos para hablar sobre el futuro de Don Vicente, afirmó.Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó que la información dada a conocer es incorrecta.

Si bien la más afectada por todo ha sido Doña Cuquita, ella no tiene ningún interés o intención de desconectar al Charro de Huentitán, aseguró en el programa De Primera Mano.

Camila, hija de Alejandro Fernández y nieta de Don Vicente, habló para Ventaneando y rompió el silencio sobre la salud del cantante.

Aunque no ha podido verlo debido a las restricciones que aún hay por la pandemia, Camila dio cierta tranquilidad a los fans de Vicente.Los nietos no hemos podido entrar al hospital a verlo,

Nos encantan tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.